¡Ya estamos de vuelta!

Como seguro habrán notado he estado ausente unos días disfrutando de unas más que merecidas (y deseadas) vacaciones. Unos días que saben a gloria y se pasan rapidísimos.

Como todo el que se va de descanso unos días vengo mucho más fresco (sobre todo para el trabajo), pero de momento necesitaré un par de días para estar a tope y que el blog recupere la marcha habitual. Muchísimo correo sin leer, mucho trabajo urgente y muchos sobres en la mesa que me van a ocupar enormemente hasta que esto recupere el ritmo habitual. Y mi bloglines, que está que trina con más de 3000 entradas sin leer. Mis pequeñas disculpas a los comentaristas que han visto su comentario sin publicar durante unos días, cosas del directo y de la guerra preventiva antispam, tengo que encontrar una solución mejor al problema.

Ah, por comentar algo de estos días: A reposar me fuí a Galicia, una tierra que deberían ver si no la conocen. Y no se dejen engañar por la foto que acompaño, es un sitio muy recomendable que se deja sacar fotos preciosas, pero este no es lugar ni momento de poner fotos, como podrán imaginar.

Un saludo a todos y sean comprensivos. Nos leemos más pronto que tarde ;)

Jose Alcántara
Resolviendo problemas mediante ciencia, software y tecnología. Hice un doctorado especializado en desarrollo de hardware para análisis químico. Especialista en desarrollo agile de software. Más sobre Jose Alcántara.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

Este blog usa cookies para su funcionamiento.    Más información
Privacidad