Se lleva el 10% de la taquilla, tal y como marca la ley. Pero alguien debería explicar porqué un festival benéfico, organizado con el único fin de recaudar fondos para ayudar al desarrollo de regiones y pueblos desolados tiene que pagar el diezmo a las urracas de la SGAE. Alguien debería explicar porqué una panda de vagos que viven del cuento dejan sin el 10% de la solidaridad de los andaluces al pueblo senegalés, que desde luego necesita esos 4000 euros más que Ramoncín.
Y el que (todavía) piense que esta suciedad de gestión ayuda a la música que se lo replantee. Se han comprado 10 palacios en 3 años, otra vergüenza. De verdad que no entiendo la crisis esa de la que hablan… y alguien debería explicarme por qué nos cobran un impuesto revolucionario si luego les sobra (en realidad les sobra toda, porque no reparten ni migajas) para gastarlo en palacios.
Y lo peor no es eso. Lo peor es que el gobierno y el estado tendrían que frenar esta perversión, pero los partidos políticos mayoritarios de este país lo consienten. El robo, digo. Y cuando lo consiente por algo $rá, ¿no creen?