Hace unos meses, en agosto del pasado 2014 si he de hacer caso al timestamp con el que esta imagen está en mis archivos, guardé esta foto:
Sólo los dioses saben por qué no la publiqué hasta ahora, aunque en su día la pasé por correo electrónico a antiguos compañeros de la universidad, con los que compartí tantas batallas contra el ISI Web of Knowledge y a quienes este lapsus arrancó más de una risa, siendo Thomson Reuters una empresa a la que cualquiera que haya trabajado con índices de citas a trabajos científicos conoce de sobras.
Pensándolo bien, otro caso más de conversaciones que de nuevo circulan por esa zona oscura que ni siquiera alcanza a ser deep web ni moderneces similares, como mencionaba el otro día en otro post.
A mí, esta imagen ya me reportó todo lo que me podía reportar: unas risas con los amigos a costa de agencias de marketing algo chapuceras, y de viejos chascarrillos compartidos y desempolvados para la ocasión con excusa de este desliz.
Sin embargo, pensé que dejarla sepultada en mi disco duro cuando parece que a nadie más llamó la atención el cartel de marras sería una pena. Otro día seguimos.
Bravo!!
A mi también me divirtió mucho. Que bien elegido el título amigo.
Me lo llevo para la Universidad también.
Gran aporte!
Es que alguien debió explicarle al creativo cómo funcionan los diagramas de Venn :)
¡Me alegra que te guste!