Hace un par de findes paseando con Asun por el centro de Málaga nos comentaba acerca de un musical, Hamilton, del que no tenía ni idea y que cuenta la historia de Alexander Hamilton, quien fuera primer secretario del tesoro de los Estados Unidos, a pesar de que Jaime Altozano (cuyos vídeos sigo, más o menos) le dedicó un vídeo.
Tras haberlo oído en bucle un par de días, lo recomiendo bastante. Es verdaderamente fantástico. Si no vais bien de inglés hay una versión subtitulada en Youtube, y si vais bien de inglés tenéis más suerte porque podéis encontrar el álbum para uso privado casi en cualquier sitio, incluyendo plataformas de streaming habituales, que es la solución que yo he tenido que usar para oírlo aprovechando momentos de trabajo en solitario en la oficina.
Yo lo conocí con el vídeo de Altozano y tanto me gusta que en el puente de noviembre me voy a Londres a verlo. Con eso te lo digo todo.
¡Qué chulada!
Yo llevo un par de semanas enganchadísimo, pero me gustaría ver la representación con los actores originales… Y eso va a estar complicao ;)
Pues estuve mirando el teatro y todo y tiene una pinta increíble. ¡Ya nos contarás qué tal!