Hoy estuve en Barcelona fugazmente y mañana se me podrá ver en el programa Para Todos La 2 hablando de sociedad y vigilancia… sí, más de sociedad de control y no tanto de neutralidad, por variar un poco.
Muchos estarán esperando que me pronuncie sobre la aprobada ley Sinde. No tengo nada nuevo que añadir a lo que ya dije hace un mes. Es una muy mala noticia, cuando uno todo lo que necesita es un marco que favorezca la innovación y la competencia, la precipitación de estado y élites privilegiadas en un «todos a una» no ayuda a nadie. Y no sería mi problema, si no fuera porque todavía me coge cerca. Ya saben lo que dicen: «En tiempo de crisis, todo lo que no sea innovador es pernicioso». Mirar al pasado no será bueno para nadie, pero eso es el Estado. Todo lo demás es autoayuda, ¿quién se ha llevado tus libertades queso?
Por cierto, prometo que el blog recuperará el tono habitual, con post normales de la extensión habitual y todo eso. Este blog se parece cada vez más al de ciertos gurús pocos recomendables y no dejo de pensar que, pese a que suenen Strapping Young Lad, estos días me defino mejor con Electioneering de los grandes, enormes Radiohead. Say the right things when electioneering
Me ha hecho gracia eso de «gurús poco recomendables» porque sospecho por donde vas. A mí también me ha dado miedo eso de mirar mi blog y ver que sólo cuento los saraos donde estoy y donde me citan. Así que he tratado de recuperar el ritmo.
Obviamente no va por ti, todo caso tú serías un gurú recomendable :D
Olvidé poner el link que quería poner en esa frase.
Oiga, si es La2 creo que sera «embebible». Haga otro post más de gurú poco recomendable y nos ahorra el trabajo. Maldito que soy.