La ceremonia de generación de dichas claves tuvo lugar hace unos días y fue presidida por el ministro Alonso (interior) (Kriptopolis). Las dos claves (que ya están puestas a buen recaudo, si es que hay algún tipo de información electrónica que pueda estar a buen recaudo) constan de 4096 bits, esto son 500 caracteres, y serán válidas hasta 2036.
Echemos ahora unas cuentas. Si hace unos años las claves de alta seguridad tenían 32bits y ahora se consideran inseguras las que tienen menos de 128bits, suponiendo que nadie se dedique expresamente a obtener dichas claves: ¿Creen que para el 2036 una clave con 4096bits será suficiente? Yo diría que no, y repito, estoy en el caso ideal de que nadie se va a interesar en saltarse las claves, algo que sin duda sucederá (ya ha sucedido en otros paises (holanda)). Momento en el cual alguien con un sencillo detector podrá saber quiénes somos, cuando nacimos que tipo de sangre tenemos y multitud de información más que seguro incluirán esos documentos. Ya saben, para la lucha contra el terrorismo, es nuestro granito de arena en las cruzadas: Toma mi privacidad, quedátela; no tengo otra pero no te preocupes por mí…
ya ni sikiera somos un numero, somos 4096 bits…
necesito que me ayuden a cambiar mi clave porqu no e podido en trar debido que me lo robaron porfavor si pueden escribanme a
lerroy_revolution_dj@hotmail.com se le agradece completamente adios