Lo primero que he pensado al ver esto es que el mundo está definitivamente loco. Que no te guste la opinión de tu corrector es una cosa, porque tú puedes estar convencido de que tu libro es buenísimo, pero denunciar a la persona a la que encargas una revisión (supongo que con ánimo de mejorar tu libro) porque te saca los colores es algo muy diferente. Ríase usted de los que regalan cacharritos a bloggers a cambio de críticas aduladoras (que me consta que muchos se niegan a aceptar).
Es alarmante el modo en que la situación se vuelve insostenible cuando alguien piensa que la mejor manera de acallar una opinión (aka censura) es utilizar los juzgados. ¿Se imaginan que un montón de mediocres como este mismo autor (mediocre porque lo incapaz de asimilar una crítica negativa) gobernaran el mundo? (…………….).
Supongo (y espero) además que no ganará el juicio, y con algo de suerte además le harán pagar las costas del juicio, el desayuno de los conserjes y la toga nueva del juez, a ver si así se consigue que ningún otro descerebrado intente tapar su propia mediocridad censurando opiniones libres por vía judicial. Lo contrario, la derrota de este profesor asociado de la Universidad de Minnesota que participa en Science blogs como blogger para divulgación científica, sentaría un precedente terrorífico para la libertad de expresión y en particular para la libertad de expresión en la blogosfera.
Estados unidos es conocido por sus denuncias y sentencias estúpidas , al igual que inglaterra por sus errores medicos xD , a si que yo no estaria tan seguro que ganara el juicio , aunque en tal caso seria otra sentencia estúpida mas para la lista
bueno… en los ee.uu. se ve cada cosa que puede que tengas razón. Pero vamos… un robo a mano armada sería xD