Llega la última semana de agosto. El calor aprieta pero ya no sudamos tanto como antes y todos aquellos que nos tomamos unas vacaciones (más o menos largas, más o menos serias) internetiles vamos volviendo poco a poco a la carga.
Acontecimientos de los que quizá hablemos un siglo de éstos hicieron que, este blog en concreto, estuviera sin actualizarse más de dos semanas. No era mi intención; no pude evitarlo. Y de todas formas ya da igual: estamos aquí y seguro que pronto estamos a tope.
El verano ha sido interesante en noticias. No en el plano legal: nuestros políticos descansan más que nosotros. Sí en muchas otras noticias, informes e ideas. Igual en los próximos días voy asomando por aquí algunas de las más relevantes que fueron surgiendo o vi por ahí.
Pero será luego. De momento esto es todo. Bueno, esto y una de las tiras de este agosto en Xkcd, que es genial y que me además me han enviado un par de amiguetes. Es una tira un tanto pesimista pero no me importa porque amo a Xkcd. Por cierto, si estaban temiendo las consecuencias de un ataque zombie sobre la humanidad, dejen de preocuparse. Hemos vuelto. Mañana más.
Ha sido un verano, en mi opinión, de calma chicha… a ver qué nos trae septiembre.
Sí, fue un verano tranquilo en estos temas. A ver cómo empezamos… seguro que habrá movimientos :)
¿Lo has visto? La fabulosa Generalitat va a instalar un control de peaje en el túnel de Vallvidrera en Barcelona… que cuenta los «latidos de corazón» dentro del vehículo para saber cuántas personas lo ocupan y así calcular la tarifa del Teletac. ¡A ver si escribo algo sobre ello!
Qué fuerte, no no lo he visto. ¿Y si llevo un Androide? ¿Viaja gratis? XD
¡Dale duro a eso! Yo a ver si cojo «tracción», estoy algo paradito últimamente… :)