El juicio ha tardado en desarrollarse dos años (y pensar lo rápido que han sido para juzgar a El Jueves por la portadita de marras, para mí que la justicia no se centra en las cosas importantes) y ahora la sentencia es firme (ya resultó contraria al PSOE Ceutí en 2006). Para colmo según comentan en El faro (yo no he tenido acceso a la sentencia), la resolución judicial deja abierta la puerta a la instalación de nuevas videocámaras, aunque dicen que sólo lo harán en función de los resultados obtenidos con éstas.
Si fueran honestos eso significaría que no se instalarán más, vista la ineficiencia de la videovigilancia en otras ciudades como Londres, pero algo me dice que eso no será así.
Y ya acabo pero no puedo dejar de decir (como dice Carlos) que manda cojones que los condenen una vez que hacen algo que nos viene bien a todos (protestar por las videocámaras) y se salgan de rositas de tantos otros asuntos, como los ladrillazos.
¿Yo dije «manda cojones»? te dejo el beneficio de la duda porque no has puesto las comillas :oP. Desde luego aunque no lo dijera, lo suscribo.
ya vaaaaaale, no lo dijiste así textualmente. Tú no tienes la lengua tan sucia como yo :P
En realidad la tengo peor que tú, pero cuando escribo me sale mi lado más recatado ;o)