Este fin de semana prometía… lluvia, y eso es lo que nos dejó ayer. Ante la (¿in?)clemencia del tiempo una alternativa puede ser quedarse en casa revisando por quincuagésimo octava vez los Bocados, un poco de lo más interesante que nos hemos encontrado por la red. El reproductor aleatorio de Listen es genial y esta entrada me acompaña Obstacle 1 de Interpol.
- RinzeWind y cómo darse de baja de la publicidad de movistar. Importantísimo si eres cliente movistar y vas al extranjero, porque te cobrarán por recibir mensajes de publicidad.
- David de Ugarte nos cuenta porqué es importante montar un servidor de mensajería instantánea al margen de los 3 gigantes.
- El descontento de muchos «early adopters» con los últimos movimientos de Google sigue dando que hablar. La vigilanta le dedicó un post: Google y el café, y en Denker Uber experimentaron los problemas de dependencia del gigante cuando el ISP los dejó tirados. ¡Ah, los problemas de la migración a la web!
- Error 500 y los datos especialmente protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos para su uso en publicidad personalizada.
- Josu Mezo cuenta las largas horas al teléfono y la cantidad de llamadas que Vodafone le obligó a hacer para contratar un servicio. Sí, la misma vodafone. Estos son los que quieren entrar al mercado doméstico de ADSL, supongo que para competir con el servicio de ONO.
- Sé que muchos lo vemos realmente lógico, pero hay un FUD que dice que los pobres son pobres porque no saben ahorrar, Jorge Cortell nos cuenta en qué se gastan el dinero los pobres.
- Rosa Jimenez Cano celebra su primer cumpleblog, ¡felicidades!
- Es fantástico que aún en estos tiempos de restrictiva propiedad intelectual se puedan hacer parodias de tus películas preferidas (a la vez, es triste que sea lo único que se pueda hacer). No se pierdan la versión suecada de El día de la marmota o El resplandor.*
Esos dos vídeos (espero divertidos) es lo último que tenemos por ahora :)
(*): Si no entiendes el sentido de la frase, es que no has visto Rebobine, por favor.
Ono prefiere perder un cliente que darle un Router.
En su pagina web, ONO esta haciendo promocion para nuevos clientes, con un Router wifi de gratis, installacion etc. Cuando llame, (soy cliente hace años) para pedir un Router me dijieron que no era possible y que tenia que pagar para el router, un precio mas alto que lo del mercado, gastos de envios y 50 Euros para ayuda de installacion. No solamente eso pero me estuvieron mandando de un departamento a otro y al final despues de explicar lo mismo mas de 3 vezes a cada operador, la ultima me dijo que me conectaron a un departamento erroneo. Le explico que no era logico de ofrecer un router de gratis a nuevos clientes mientras hacian pagar clientes que estaban con ellos años, me dio la razon pero no pudo ayudarme y me conecto otra vez a la maquina automatica donde tien que pulsar 1, 2 o 3.
Que mal servicio, y ademas la llamda no era gratuita. Para obtenir un router se tiene que dar de baja y luego de alta, que perdida de tiempo. Siempre me han dicho que no hay que ser fiel a la companias ( Telefono, seguro etc.) porque simplemente no les importa.