Y entonces hoy mismo me da la gana de hacer lo que no hice el día en que todo el mundo se dedica a lustrar su blogroll y decir varios blogs que no dejaría de leer. Yo lo hago hoy, aprovechando que esta semana estaré un poco más desconectado, así tendrán tiempo de echarles un ojo, a la par que se aprenden bien la lección.
Al regreso les preguntaré. Aquí van 5 blogs de lectura productiva, a veces obligada.
- ¿Quién vigila al vigilante?, el blog de La Vigi es un clásico del mundillo de la privacidad. Y ha vuelto al cole después del verano.
- Port 666, de Mercè Molist. A veces no sé por dónde cogerlo. El resto del tiempo (la mayoría, por cierto) es un blog que nadie debería perderse.
- David de Ugarte. Ciberactivismo, internet y sociedad digital. No se lo pierdan.
- Error500. Noticias de tecnología. Difícil de creer en un blog de tecnología, pero hace más que vomitar novedades (de verdad es lo que hacen el 99.9% de este tipo de blogs).
- La Petite Claudine, para esparcimiento general. Todas las áreas que no estén cubiertas con lo anterior quedarán a salvo con esto. Para los ratos de ocio y para casi lo que ustedes quieran.
No me busquen entre mi silla y mi teclado.
David de Ugarte no es de esos que solo te ponen un digest que tantos odiamos en el feed?, Son todos unos clásicos ;) pero Port 66 no lo conocía :P Apunteitid ;)
exactamente, pero ya decía aquel día que algunos sí que leo… pero que no es fácil ganar lectores así… y sí, son clásicos, hay blogs buenísimos más allá de eso. Sólo me apetecía recomendar algunos :)