A mí me da igual, yo no hago nada malo. ¿Seguro?

Fusilo directamente de ¿Quién vigila al vigilante? una anotación que abunda en el asunto de Birmania.

Dedicado a los que piensan que esto de la privacidad es una tontería, «total, yo no hago nada malo».

En Birmania se está usando tecnología de vigilancia para identificar a los que piden democracia en su país. La última, es que las autoridades birmanas han amenazado con retirar los portátiles a los funcionarios de la ONU que están en el país.

Ahora los funcionarios de la ONU están muy ocupados destruyendo los datos de sus discos duros, porque contienen información sobre los disidentes, que como los pillen, van a quedar como el monje flotante en el agua de un estanque cuya foto ha dado la vuelta al mundo.

Quiero una democracia en mi país. «No tengo nada que ocultar, total, yo no hago nada malo».

Amén.

Jose Alcántara
Resolviendo problemas mediante ciencia, software y tecnología. Hice un doctorado especializado en desarrollo de hardware para análisis químico. Especialista en desarrollo agile de software. Más sobre Jose Alcántara.

3 comentarios

  1. me he borrado de ONO y no son más que dificultades, cosa que no me pasó cuando pasé de Telefónica a ONO. Otra cosa, el 900 859 685 no funciona.

  2. Tengo linternet, televisión y teléfono ONO y cada dia tengo más quejas, cuando no tengo`problemas con internet, lo tengo con la televisión, todas las semanas tengo que telefoner al servicio técnico y lo mínimo te tienen quince minutos en el teléfono. En internet cuando más megas te dan más lento resulta, hoy mismo para entrar en internet he tardado 12 minutos. Solo tiene una cosa buena y es los técnicos que van a arreglar las averias a domicilio ya que son rápidos, atentos y eficientes. De la factura no hablemos que eso si que también funciona, te suben sin darte cuenta

  3. Tengo linternet, televisión y teléfono ONO y cada dia tengo más quejas, cuando no tengo`problemas con internet, lo tengo con la televisión, todas las semanas tengo que telefoner al servicio técnico y lo mínimo te tienen quince minutos en el teléfono. En internet cuando más megas te dan más lento resulta, hoy mismo para entrar en internet he tardado 12 minutos. Solo tiene una cosa buena y es los técnicos que van a arreglar las averias a domicilio ya que son rápidos, atentos y eficientes. De la factura no hablemos que eso si que también funciona, te suben sin darte cuenta

Los comentarios están cerrados.

Este blog usa cookies para su funcionamiento.    Más información
Privacidad