So long, and thanks for all the lasers

Marzo de 2010 ha sido el mes en el que menos se ha escrito en este blog (7 posts contando éste) desde el día en que se abrió, allá por 2005. Bueno, eso descontando el mes que tardé en tener internet cuando llegué a Alemania para trabajar allí durante un tiempo. Este mes ha sido diferente porque este mes tenía acceso a la red. Anteriormente, febrero había rebajado ese récord, lo que hace además una combinación de dos meses consecutivos con poca actividad.

Esto ha sido así porque estos últimos meses he estado dando el impulso final a una labor que me ha ocupado durante los últimos años: la realización de una tesis doctoral en química láser, algo de lo que casi nunca he hablado por aquí pero que alguna vez salió a relucir (era más visible con el primigenio tagline de este blog). Una tarea sobre la que al final tengo muchas sensaciones mezcladas pero sobre la que algunas de las más relevantes están vinculadas con la motivación necesaria para llevar a buen cabo las cosas que hacemos desde bien temprano por la mañana y cómo eso va a determinar la cantidad de disfrute que extraigamos de nuestra principal actividad diaria (que no es dormir, sino trabajar).

Ahora que he finalizado eso que me ha ocupado, espero tener más tiempo para bloguear por aquí; si no lo hiciera no será porque no haya cosas que comentar. así que tan sólo denme unos días para ir recuperando el ritmo. Si todo va bien, habrá cosas que contar. No será por falta de ganas de darle a las teclas, así que más pronto que tarde irán apareciendo los posts.

Jose Alcántara
Resolviendo problemas mediante ciencia, software y tecnología. Hice un doctorado especializado en desarrollo de hardware para análisis químico. Especialista en desarrollo agile de software. Más sobre Jose Alcántara.

2 comentarios

  1. Bien!! Eres un crack, que tal ha ido? Me alegro de tener más posts tuyos en mi reader :D

    1. Pues terminó, ¡así que todo bien! La etapa final ha sido ciertamente estresante, pero poco a poco (fue la semana pasada) voy recuperando el aliento jeje.

      ¡Muchas gracias tio!

Los comentarios están cerrados.

Este blog usa cookies para su funcionamiento.    Más información
Privacidad